SERVICIOS DE RESTAURACIÓN PARA EMPRESAS DE GESTIÓN DE PROPIEDADES

Ashley Furniture HiRes-204.jpg

EL SOCIO DE RESTAURACIÓN DE CONFIANZA DE LOS ADMINISTRADORES DE PROPIEDADES

Como administrador de propiedades, usted entiende el impacto que cualquier emergencia, ya sea natural o provocada por el hombre, puede tener en su propiedad comercial. Cuando su propiedad comercial sufre daños por un incendio, agua, viento u otro tipo de daños, no es sólo el daño en sí lo que le tiene que preocupar. Cualquier tipo de interrupción del negocio durante la restauración puede afectar a los interesados en todos los niveles. Los profesionales de la gestión inmobiliaria ya están sometidos a una presión extrema en una crisis, por lo que Cotton Global Disaster Solutions está preparada para responder rápidamente a estas emergencias y conseguir que su propiedad comercial vuelva a funcionar rápidamente.

Cotton GDS cuenta con 25 años de experiencia en la restauración de propiedades comerciales. Nuestro equipo de profesionales certificados en recuperación de desastres y equipos de última generación sigue estrictos protocolos locales, estatales y federales para ayudar a restaurar su propiedad comercial de la forma más segura y rápida posible.

Para obtener ayuda inmediata con la restauración de la gestión de la propiedad, LLAME al 624.143.9827

NUESTROS SERVICIOS DE RESTAURACIÓN DE GESTIÓN DE PROPIEDADES COMERCIALES

Su negocio está en manos de uno de los principales socios del sector de la restauración de propiedades comerciales. Puede contar con Cotton GDS para que le ayude a lo largo de todo el proceso, desde la evaluación inicial y la planificación hasta la gestión de la catástrofe, la restauración y la reconstrucción.

WATER.jpeg

RESTAURACIÓN DE DAÑOS OCASIONADOS POR AGUA

cotton-gds-commercial-roofing.jpg

RESTAURACIÓN DE DAÑOS CAUSADOS POR INCENDIO

EMERGENCY.jpeg

RESPUESTA ANTE los DESASTRES

EnvironmentalService_Buttons_Normal.png

ELIMINACIÓN y remediaCIÓN DEL MOHO

PROPIEDADES E INSTALACIONES COMERCIALES A LAS QUE SERVIMOS

  • Edificios de oficinas
  • Almacenes
  • Propiedades multifamiliares
  • Propiedades industriales
  • Instalaciones de uso mixto
  • Propósito especial
  • Terreno
  • Edificios de hotelería
cotton-team-member-in-work-zone-panamacity.jpeg

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA GESTIÓN DE LA RESTAURACIÓN DE PROPIEDADES

+ ¿EN QUÉ SE DIFERENCIA COTTON GDS DE OTRAS EMPRESAS DE GESTIÓN DE RESTAURACIÓN DE PROPIEDADES?

Cotton GDS se esfuerza por permitirle mantener su propiedad comercial en funcionamiento durante la restauración, lo que es posible gracias a las soluciones inmediatas que ofrecemos en materia de restauración, logística y apoyo a la restauración. Además, con nuestro estricto cumplimiento de las pautas de seguridad locales y nacionales, así como el propio conjunto de normas de seguridad de Cotton GDS, su equipo, el nuestro y los inquilinos de su propiedad están bien protegidos.

+ ¿CUÁL ES NUESTRA EXPERIENCIA TRABAJANDO CON ADMINISTRADORES DE PROPIEDADES?

Cotton GDS ha trabajado con administradores de propiedades comerciales desde 1996, ayudando a restaurar instalaciones en una variedad de industrias y de todos los tamaños. Desde la construcción hasta el techo y los servicios de restauración, su equipo de expertos y los equipos más avanzados han permitido a Cotton GDS trabajar estrechamente con los administradores de propiedades para crear un plan que funcione para ellos y sus propiedades comerciales.

+ ¿CON QUÉ RAPIDEZ PUEDE COTTON GDS RESPONDER A UNA EMERGENCIA EN SU PROPIEDAD O INSTALACIÓN COMERCIAL?

Cotton GDS se compromete a estar siempre ahí para su instalación, sin importar el día o la hora. Nuestro personal y equipo de primera intervención está disponible las 24 horas del día y puede responder a una catástrofe de forma rápida y eficiente.

OTRAS INDUSTRIAS A LAS QUE SERVIMOS

  • Comercios Minoristas

    Comercios Minoristas

  • Hotelería

    Hotelería

  • Gobierno

    Gobierno

ESTAMOS DISPONIBLES Y LISTOS PARA AYUDARLE LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA. CONTACTE CON UN EXPERTO HOY MISMO.