RESPUESTA A EMERGENCIAS EN HOTELES Y HOSPEDAJE
LOS MEJORES SERVICIOS DE RESTAURACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE LA HOSPITALIDAD
Cotton International Services (CIS) entiende que un retraso en el negocio y en los servicios significa una pérdida de ingresos para nuestros clientes, especialmente en el sector de la hotelería. Cuando el agua, el fuego, el moho u otros daños ocurren en un hotel o centro turístico, la propiedad puede finalmente estar cerrada para los negocios hasta que se hayan realizado las reparaciones necesarias y las restauraciones por desastre. Los compromisos con los huéspedes no pueden cumplirse, las reservas para futuros alojamientos deben cancelarse hasta que se fije una fecha de reapertura, el personal valioso puede buscar empleo en otras propiedades y se pierden los ingresos de las habitaciones, los eventos y los servicios de comida y bebida.
Utilizando enfoques innovadores para situaciones complejas, Cotton ha desarrollado prácticas que pueden acelerar sustancialmente el proceso de recuperación con nuestros servicios de restauración de desastres. Las cadenas hoteleras y los complejos turísticos, tanto en EE. UU. como a nivel internacional, confían en la experiencia y en los servicios de respuesta a emergencias de Cotton para recuperar su actividad en el menor tiempo posible y con la mayor eficiencia. La experiencia y la trayectoria de Cotton son un modelo para el sector.
Para obtener ayuda inmediata en la restauración de hotelería, LLAME AL 624.143.9827
NUESTROS SERVICIOS DE RESTAURACIÓN DE LA HOSPITALIDAD
Usted tiene un deber para con sus huéspedes: proporcionarles un lugar limpio, seguro y agradable para que descansen y se repongan, pero cuando su propiedad ha sufrido daños, ofrecer un servicio de máxima calidad puede ser un gran reto. Cotton International Services entiende que cuanto antes mitigue los daños causados por la catástrofe y restaure su propiedad, antes podrá volver a ofrecer servicios que superen las expectativas de sus clientes. Utilizando enfoques innovadores para situaciones complejas, Cotton ha desarrollado prácticas que pueden acelerar sustancialmente el proceso de recuperación de los negocios de hotelería en todo el país y en el extranjero.
RESTAURACIÓN DE DAÑOS OCASIONADOS POR AGUA
RESTAURACIÓN DE DAÑOS CAUSADOS POR INCENDIO
RESPUESTA ANTE los DESASTRES
ELIMINACIÓN y remediaCIÓN DEL MOHO
INSTALACIONES COMERCIALES DE LA HOSPITALIDAD A LAS QUE SERVIMOS
- Hoteles
- Moteles
- Complejos
- Casinos
- Restaurantes
- Bares
- Cafés
- Cines
- Centros de artes escénicas
- Gimnasios
- Balnearios
- Parques temáticos
- Instalaciones recreativas
- Instalaciones de capacitación
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA RESTAURACIÓN EN LA HOTELERÍA
+ ¿CÓMO SE DIFERENCIA DE OTRAS EMPRESAS DE RESTAURACIÓN DE LA HOSPITALIDAD?
Cotton cuenta con décadas de experiencia y un historial de excelencia operativa en el sector de la restauración de hotelería. Se necesitan técnicos experimentados en restauración comercial como Cotton para reconstruir hoteles, restaurantes, instalaciones de formación, etc. Reconocemos la importancia de devolverle a su capacidad operativa plena rápidamente, minimizando las molestias a los clientes y al personal. Cotton también tiene en cuenta la importancia de terminar el trabajo en el plazo y con el presupuesto previstos. Nuestras capacidades inmediatas nos permiten gestionar varios proyectos a la vez, lo que nos convierte en el único socio que nuestros clientes necesitarán.
+ ¿CUÁL ES NUESTRA EXPERIENCIA TRABAJANDO CON EL SECTOR DE LA HOSPITALIDAD EN EL PASADO?
Mantener su negocio en funcionamiento al tiempo que se garantiza una experiencia positiva para los huéspedes es una prioridad para nosotros. Por eso, Cotton elabora planes de respuesta de emergencia personalizados y adaptados a las necesidades únicas de su establecimiento. Durante un proyecto, Cotton se comunica con claridad en cada paso del camino, desde la descripción de los presupuestos y los plazos, hasta el suministro de informes diarios de gestión del proyecto. Cotton opera con respeto a su negocio diario, para que usted pueda seguir ofreciendo un servicio de primer nivel a los huéspedes.
+ ¿CON QUÉ RAPIDEZ PODEMOS RESPONDER A UNA EMERGENCIA EN SU ESTABLECIMIENTO LA HOSPITALIDAD?
Cotton se compromete a estar ahí para su negocio de hotelería las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sus oficinas de campo estratégicamente situadas, sus flotas precargadas y sus relaciones con los equipos de primera respuesta de todo el mundo permiten a Cotton responder a las catástrofes con rapidez y eficiencia.