SEGURIDAD

POLÍTICA DE SALUD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE DE COTTON

Cotton tiene el compromiso de realizar sus negocios de modo que se proteja la salud y la seguridad de todos los empleados y del público. Nuestro compromiso es mantener una cultura que fomente el desarrollo de un lugar de trabajo seguro, eficaz y ecológico. Cumpliremos con todas las leyes y regulaciones que apliquen e implementaremos pautas razonables donde no haya leyes ni regulaciones.

PRINCIPIOS

  • Liderazgo: demostrado mediante altas expectativas y un sentido de pertenencia, responsabilidad y rendición de cuentas sobre el desempeño relacionado con la salud, la seguridad y el medio ambiente (SSM).

  • Rendición de cuentas: demostrada por cada empleado al cumplir con los reglamentos federales, estatales y locales que apliquen. Los empleados seguirán las políticas y procedimientos de SSM de Cotton.
  • Desempeño: promovido por la interacción positiva con otras personas y con el medio ambiente todos los días a fin de lograr la excelencia.
  • Excelencia: fomentada con manifestaciones genuinas de atención y compasión por nuestro prójimo y el ambiente, lo que redunda en una cultura de seguridad.
  • Cultura: impulsada por las relaciones interpersonales, el trabajo en equipo y las creencias compartidas comunicadas de forma repetida, consecuente y precisa.

MISIÓN

La misión de SSM de Cotton es promover y garantizar la salud y la seguridad en el lugar de trabajo mientras se reducen los incidentes, las lesiones y las enfermedades. Cotton logrará su misión usando varios métodos, incluyendo servicios de consultoría, inspecciones, educación y cooperación con las agencias reglamentarias.

VALORES

  • Integridad: Tenemos el compromiso de manejar nuestro negocio con integridad, respeto y las normas éticas más estrictas.

  • Trabajo en equipo: Tenemos el compromiso de apoyar e implementar un ambiente laboral orientado al trabajo en equipo para garantizar la cooperación, la comunicación y el profesionalismo.
  • Proceso: Siempre desafiaremos las ideas y mejores prácticas de administración existentes para producir altos estándares de SSM en todas nuestras operaciones.

COMPROMISO DE COTTON CON LA SALUD, LA SEGURIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE

El compromiso de Cotton con los miembros del personal en cuanto a la salud, la seguridad y el medio ambiente es simple pero sustancial. Consolidaremos nuestros recursos y prioridades para asegurar que Cotton maximice su eficacia en los asuntos de SSM y así garantizar que:

  • No ocurran accidentes en los lugares de trabajo
  • No se haga daño a nadie
  • No se haga daño al medio ambiente
  • No ocurra ningún daño a los bienes de Cotton ni a los de sus clientes

Los miembros del personal tienen el DERECHO y la RESPONSABILIDAD de DETENER EL TRABAJO, sin miedo a represalias, por cualquier actividad que se considere un peligro inminente (es decir, cualquier condición o comportamiento que podría causar la muerte, una lesión grave o daño ambiental, según una interpretación razonable). Se notificará de inmediato al gerente del proyecto y al departamento de SSM.