RECUPERACIÓN Y RESTAURACIÓN DE DAÑOS POR HURACANES Y TORMENTAS TROPICALES
Cotton International Services ESTÁ LISTO PARA RESPONDER A HURACANES Y TORMENTAS TROPICALES
Durante una tormenta tropical, la velocidad del viento puede alcanzar más de 118 km/h y se convierte en huracán cuando los vientos máximos sostenidos alcanzan o superan los 119 km/h. Los vientos de alta velocidad tienen el poder de dañar techos y romper ventanas, dejando a las empresas expuestas y vulnerables durante y después de la tormenta. Además de los vientos dañinos, las lluvias fuertes podrían provocar grandes daños por agua dentro y alrededor de las propiedades comerciales.
Cotton International Services está disponible las 24 horas al día para ayudar a los líderes empresariales a recuperar sus propiedades lo antes posible.
Para obtener asistencia inmediata con la recuperación ante huracanes, LLAME 624.143.9827.
LA DIFERENCIA DE COTTON
Conciencia Situacional 24/7
Flota de vehículos precargada para despacho inmediato.
Socio global de confianza en restauración, recuperación de desastres y construcción.
Cumplimos con los estándares de OSHA, junto con regulaciones locales, estatales y federales.
Equipo de calidad comercial y pensamiento innovador.
Cotton International Services se compromete a estar presente antes, durante y después de una tormenta. Tan pronto como surgen noticias de una tormenta tropical o un huracán, CIS alerta a sus clientes de los riesgos potenciales que su negocio podría enfrentar y continúa vigilándote durante y después de un evento.
EXPERTOS EN LIMPIEZA DE TORMENTAS Y DAÑOS POR INUNDACIONES
Cotton International Services comprende la importancia de restaurar su negocio rápidamente para limitar la interrupción del negocio. Para ayudar mejor a las empresas en las regiones propensas a huracanes, Cotton ha establecido estratégicamente una presencia y asociaciones confiables a lo largo de las llanuras costeras del Golfo de México y el Atlántico, Cabo San Lucas y Puerto Rico.
Cotton sigue un proceso de recuperación de desastres de 5 pasos después de un huracán o tormenta tropical:
- Responder a las llamadas de emergencia desde la línea directa de 24 horas
- Evaluar los daños y crear un alcance de trabajo que limite la interrupción del negocio tan pronto como sea posible
- Limpiar los escombros que dejó la tormenta
- Mitigar los daños causados por el viento y el agua
- Restaurar la propiedad comercial a su estado anterior del evento, a tiempo y dentro del presupuesto
PREGUNTAS FRECUENTES
+ ¿CÓMO PUEDO PREPARAR MI NEGOCIO PARA UN HURACÁN O TORMENTA TROPICAL?
Antes de un huracán o tormenta tropical, su empresa debe monitorear los informes meteorológicos y seguir las órdenes de las autoridades locales. Para proteger sus bienes y propiedad, guarde los equipos y documentos importantes en áreas seguras y, si es posible, cubra las ventanas con tablas de madera. También puede comenzar a planificar la restauración de daños por huracanes mucho antes de que ocurra un desastre. Consulte con su empresa de recuperación ante desastres, como Cotton, mientras elabora su plan de continuidad empresarial. Firmar un Contrato Marco puede acelerar el proceso de recuperación con la empresa de recuperación ante desastres en la que confía.
+ ¿CUÁN RÁPIDO PUEDE RESPONDER Cotton International ServiceS CON LA RESTAURACIÓN DE DAÑOS DE HURACÁN O LA LIMPIEZA DE INUNDACIONES?
Cotton está disponible las 24 horas del día, y trabaja las 24 horas del día para recuperar su negocio lo antes posible después de cualquier desastre o evento dañino. Antes del aterrizaje de la tormenta, el equipo de vigilancia interno de Cotton monitorea la actividad meteorológica, lo que permite a los representantes de Cotton alertar a las empresas que se encuentran en el camino de la tormenta y mantenerlas informadas. Con socios estratégicos ubicados en los EE. UU., México y Puerto Rico, Cotton puede movilizar rápidamente a sus equipos y activos a la escena del desastre para comenzar los esfuerzos de recuperación.
+ SI MI PROPIEDAD COMERCIAL NECESITA RESTAURACIÓN O LIMPIEZA DE DAÑOS POR TORMENTA, ¿DEBO LLAMAR PRIMERO A MI SEGURO?
Después de un huracán o tormenta tropical, las compañías de seguros prefieren que primero llame a una compañía de restauración comercial, como Cotton, para evaluar los daños lo antes posible y proporcionar una estimación de la restauración. Lo más pronto que llegue Cotton, mas pronto podrá comenzar el proceso de recuperación.